Resonancias magneticas, Tomografía computada, ecografía, radiología, densitometría Osea, ortopantomografias, mamografías
Turnos : (02964) 422980

Radiología

Que es la Radiología?  

La radiología es la especialidad médica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante agentes físicos (rayos X) y de utilizar estas imágenes para el diagnóstico y, en menor medida, para el pronóstico y el tratamiento de las enfermedades.
La radiología en adultos y niños suele ser el inicio en el diagnóstico por imágenes por una buena relación costo/beneficio, el buen diagnóstico radiológico evita realizar estudios más complejos con sus consecuencias. Siempre debe estar indicado por un profesional.
En el Servicio de Radiología Digital de “CIM”, todos los estudios se someten a un proceso de digitalización.  Así, tanto en radiología simple como en radiología contrastada, obtenemos imágenes de alta resolución y excelente calidad diagnóstica a través de chasis y pantallas especiales de última tecnología.
La Digitalización evita la repetición de estudios por fallas en el revelado de la película y su deterioro con el tiempo, así como facilita la formación de un archivo digital de la historia clínica del paciente.

 

¿Qué estudios realizamos ?

  1. Torax
  2. Abdomen
  3. Osteoarticular
  4. Senos Paranasales
  5. Cavum
  6. Mediciones Ortopedicas
  7. Espinografias

Staff Radiología

Jefe de Servicio

  1. Dr. Di Rienzo, Gustavo H.

Equipo Medico

  1. Dr. Contreras Carlos I.
  2. Dr. Bonadeo, Marcelo
  3. Dr. Villavicencio, Luis
  4. Dr. Di Rienzo, Guillermo

Equipamiento

El Centro de Imágenes Medicas “CIM”, ha instalado 2 equipo de radiología, ambos de alta frecuencia y 500 Ma, 1 equipo portátil de 500 Ma y un Arco en “C” General Electric. Acompaña a estos equipos, dos sistemas DIGITALES Agfa CR-35X y Agfa CR-30X, permitiendo asi que las imágenes capturadas sean más nítidas, de una superior calidad.

Donde estamos…

- Moyano 431 - Rio Grande

- Venezuela 976 - Rio Grande

- Cordoba 459 - Rio Grande

Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Compartir con …