Resonancias magneticas, Tomografía computada, ecografía, radiología, densitometría Osea, ortopantomografias, mamografías
Turnos : (02964) 422980

Institucional

El Centro de Imágenes Medicas “CIM”, es una institución joven con su inicio en el año 2005 en la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego, Los principios de su fundación fueron posibilitar, a todos los habitantes de la ciudad y a todos los fueguinos, el acceso a la mejor tecnología médica con recursos humanos altamente calificados.

Con este claro objetivo se otorgo la dirección medica al Dr. Gustavo H. Di Rienzo, especialista en Diagnostico por Imágenes, de vasta trayectoria, con formación en el exterior y miembro de una familia que es tradición en la especialidad, siendo el Prof. Sabino Di Rienzo pionero en nuestro país y el prof. Dr. Lucas C. Di Rienzo, profesor titular de la cátedra de Diagnostico por Imágenes del Hospital Nacional de Clínicas de la Provincia de Córdoba.

Acompañando al Dr. Di Rienzo, un grupo de profesionales médicos todos ellos especialistas en Diagnostico por Imágenes, tecnólogos y una estructura administrativa dedicada, intenta diariamente brindar la mejor atención y máxima calidad diagnostica a nuestros pacientes.

La evolucion del “CIM” se basa en el convencimiento de impulsar el desarrollo tecnológico siguiendo los avances a nivel mundial, posicionando asi a la Institución, a la vanguardia de la especialidad dentro de la provincia.

VISION

Dia a dia asumimos el compromiso de asegurar la calidad diagnostica, profesional y tecnológica, cuidar la seguridad y atención del paciente, así como el trato personalizado con el médico referente.

Donde estamos…

- Moyano 431 - Rio Grande

- Venezuela 976 - Rio Grande

- Cordoba 459 - Rio Grande

Horario de atención Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Compartir con …